favicon

Contacto

Inicio / Contacto

¿Listo para tener a tu compañero peludo ideal? En Aussies.cl, te ayudamos a encontrar el cachorro perfecto, sea un pastor australiano o un mini pastor americano. ¡Conoce nuestras políticas y contáctanos hoy para llevarlo a casa!

¡Tu Nuevo Mejor Amigo Te Está Esperando!

¿Buscas un pastor australiano o un mini pastor americano? En Aussies.cl tenemos el cachorro perfecto para ti. Rellena nuestro formulario para que te ayudemos a encontrar a tu nuevo compañero peludo. ¡No esperes más, tu amigo está esperando conocer a su nueva familia!

Encuentra a Tu Mejor Amigo Peludo

Estamos Aquí para Ayudarte

Si tienes alguna pregunta adicional  o necesitas ayuda con tu cachorro, no dudes en comunicarte con nosotros:

Correo Electrónico: contacto@aussies.cl

Teléfono: +56 9 9895 9654

Dirección Postal:
Del Canelo 302,of 12
Llo Lleo, San Antonio, Chile

Formulario Web: Contacto

Tu Cachorro Pastor Australiano

Conoce y disfruta a pastores australianos y mini pastores americanos que están llenos de amor, energía y salud. Ven a conocerlos y encuentra a tu nuevo mejor amigo.

En nuestro criadero de pastores australianos y mini pastores americanos está lleno de amor, energía y salud. Ven y conoce a los cachorros para encontrar a tu nuevo mejor amigo.

Encuentra artículos con consejos sobre cachorros pastores australianos y mini pastores americanos. Aprende a cuidarlos, entrenarlos y disfruta al máximo de tu nuevo mejor amigo.